Seguro para drones, una necesidad profesional.

Seguro para drones, el primer pensamiento que debemos poner, si vamos a ejercer una actividad profesional con un dron. Si bien es cierto que hasta hace unos meses, tener un dron y pilotarlo profesionalmente, era como estar en el salvaje oeste y no estaban definidos muchos limites, en la actualidad, España tiene una buena regulación que irá además adaptando sus leyes poco a poco según las necesidades, de este sector creciente.

Es muy necesario para el buen uso de los drones de menos de 25 kg, que  también dispongan de un seguro para drones que puedan cubrir los posibles accidentes que puedan ocasionarse en el vuelo a terceros.

Aunque los drones que utilizamos son bastante seguros y no hay porque pensar a priori en peligros, como sucede con coches o motos, puede ser imprevisible algún acontecimiento que pueda perjudicar a terceros, es por ello muy importante tener en cuenta este aspecto y adelantarse a los problemas, que pueden ser solucionados fácilmente por un seguro para drones.

seguro drones

Hoy en día son ya muchas las empresas que deciden utilizar la tecnología de los drones y que ya estan implantando pilotos de drones en sus plantillas. Por ello también es necesario cubrir todos los aspectos del vuelo de estas aeronaves, no solo con la responsabilidad de hacerlas volar con personal cualificado, sino además, proteger con los seguros para drones, a estos empleados y a los daños que se puedan ocasionar a terceros.

Con la contratación de un seguro para drones, obtenemos los servicios de un abogado y se cubren  gastos notariales, en el caso de que un pleito vaya adelante. Además contratando un seguro para drones, quedan cubiertos, no solo los daños a terceros, sino también daños que puedan producirse sobre materiales, que es sin duda lo más habitual.

Lo más interesante sin duda, es el servicio de asesoramiento jurídico vía telefónica, que nos ofrece el seguro para drones y que nos ayuda a despejar de forma eficaz, las dudas sobre todos los aspectos legales, que surjan de las funciones profesionales y comerciales que vayan a desarrollarse con estos drones, que cada vez más empresas, incorporan a sus pantillas.

El uso de este seguro para drones, puede ser aplicado tanto para drones en propiedad, como para drones en alquiler, por lo que es viable también para empresas que deciden utilizar drones de manera puntual y para determinados eventos.

La mejor manera de volar drones comerciales y profesionales, con la tranquilidad absoluta, consúltanos sobre nuestro seguro para drones y vuela seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s