PANTALLAS DE IPHONE 5 BARATAS Y ORIGINALES.

Comprar pantallas de iPhone 5 baratas, garantiza a los usuarios el poder seguir utilizando una pantalla de iPhone más pequeña.  Aunque puede parecer ilógico, el salto de 4 pulgadas de la serie del iPhone 5 a la pantalla de 4,7 pulgadas en el iPhone 6 es un gran cambio que no contenta a todo el mundo. Afortunadamente, Apple ofrece una política de devolución de 14 días y todavía sigue  vendiendo  el iPhone 4 pulgadas 5s y el iPhone 5c, para los que podría encontrarse con un caso de  que el gran tamaño fuera un obstáculo de compra.

Lo cierto es que algunos seguidores de Apple han visto poco práctico el crecimiento de las pantallas de iPhone, la sensación de sostener el iPhone 6 Plus en la mano resulta incomoda y poco funcional para algunas personas y por eso han comenzado las filtraciones de que Apple zanjará de momento la batalla por el dominio de las phablets para contentar a su público con la entrega de un nuevo iPhone más pequeño, con las dimensiones de la pantalla de iPhone 5.

Las nuevas dimensiones de las manzanas grandes, no son óptimas para llevar dentro de los bolsillos y esa esta siendo el gran problema para muchos usuarios, que no terminan de adaptarse a estas nuevas y grandes pantallas. Por ello muchos optan de momento por comprar pantallas de iPhone 5 baratas para seguir alargando la vida de sus Smartphone todo el tiempo posible y poder repararlos en el caso de una rotura.

IPhone 6 es un teléfono dos manos maravilloso. Es ligero y fino y se siente muy bien. La pantalla es preciosa. También es mucho más fácil escribir gracias a esas pulgadas extra. Pero  al parecer según las últimas encuestas de la compañía,  sostener el iPhone 6 Plus con una sola mano es frustrante y  se realiza con dificultad. Esto hace sentir inseguridad a la hora de sujetar el iPhone y el temor de los usuarios por sentirlo caer al suelo.

Aunque la progresión de las pantallas de iPhone 5 a iPhone 6 parecía inevitable, al parecer después de estos últimos sondeos, Apple se replantea su estrategia y podría abandonar el camino hacia las pantallas más grandes.

Cuando el primer iPhone fue lanzado en 2007, su pantalla de 3,5 pulgadas fue uno de los más grandes en el mercado, quizá por eso los consumidores sentían la decepción de ver  como Samsung Galaxy Note  y Sony Seria crecían sin control en las manos de los consumidores, desbancando a la manzana en la guerra de poderes de pulgadas de pantalla.

Las cosas han cambiado y los estudios de mercado, afinan mucho más con las preferencias de compra de Smartphone y phablet. Parece que un sector se inclina por el camino de las phablet, donde el Smartphone se convierte en una pantalla donde poder ver una película o un partido de futbol. En contraposición otro sector de la población marca como limite las dimensiones de la pantalla de iPhone 5, que resulta más fácil de sostener en la mano, de guardar en el bolsillo y se niega a tener la sensación de cubrir media cara con la pantalla de una phablet, mientras hablan por teléfono.

Para gustos hay colores y Apple quiere dominar la escala cromática.  Cuando que se lanzó en 2013, el iPhone 5s tenía el tamaño de pantalla más pequeño de cualquier buque insignia de Smartphone en el mercado.  Y en aquel momento solo los más fieles, decidían comprar pantallas de iPhone 5 baratas y reparar sus iPhone en caso de rotura, otros muchos pasaron a otras marcas encandilados por el crecimiento de las phablets.  La verdad es que Apple estaba perdiendo  dinero  por no atender a los consumidores que prefieren tamaños de pantalla más grandes. Aunque la empresa se había enorgullecido en la oferta de uso de Smartphone con una sola mano, los consumidores indicaron que estaban dispuestos a sacrificar la comodidad para obtener las ventajas de una pantalla más grande.

Aun así,  Apple ha intentado compensar esto con su nueva función de “Accesibilidad” que trae la pantalla a un área más manejable para una sola pantalla Pulse antes de volver a expandir automáticamente. Unas  ayudas de accesibilidad uso con una sola mano, pero  que para algunos es un arreglo un poco torpe y definen como  algo incómodo y antinatural, y no funciona con algunas funciones como manejo de alertas de banner para notificaciones. .

Ventajas y desventajas

Afortunadamente, no todo es malo. La decisión de Apple de  adoptar los bordes redondeados con el iPhone 6 es un cambio bienvenido. Nadie se había dado cuenta de lo incómodos que son  los bordes biselados del iPhone 5s hasta que no se ha tenido  en la mano una semana de uso de iPhone 6.

Asimismo, los bordes redondeados de la pantalla son también un cambio fantástico. Pantalla lateral gestos, como deslizar a retroceder en el Safari y otras aplicaciones de iOS, se  sienten mucho más cómodos con los bordes suavizados.

Los bordes redondeados del iPhone 6 son más cómodos que el sostenido de los bordes del iPhone 5s.

Al estar moviendo el botón de bloqueo en el lado derecho del iPhone 6 tarda uno en acostumbrarse, pero después de una semana se queda el gesto  ajustado.

El mayor problema parece ser el agarre, y en múltiples encuestas se ha definido como dificultad el apretar  ambos lados del teléfono para bloquearlo.

Algunos iPhone 5s, iPhone 5c o incluso los usuarios de iPhone 5 intentarán usar  iPhone 6 y está claro que cada opinión sobre ello es muy personal.

La pantalla más grande hace más fácil escribir con las dos manos. La cámara mejorada, aunque sobresale, es una buena mejora. Los bordes redondeados del iPhone 6 hacen sosteniéndolo y realizar borde deslizar gestos más cómodos. Y el robustecimiento A8 del procesador que se alimenta el iPhone 6 ayuda a sellar el trato.

Los usuarios a los que les cuesta actualizarse y  que son reacios sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 6 deben probar por sí mismos y tener la mente abierta.

Apple tiene una política de devolución de 14 días, así que aquellos con remordimiento de compra,  siempre pueden cambiar de opinión. Las actualizaciones y mejoras en el iPhone 6 son demasiado importantes para ignorarlas, pero en última instancia, para algunas personas, no puede ofrecer suficiente argumento para justificar el salto a las grandes pantallas.

Si eres de los que prefiere poder meter el Smartphone en el bolsillo sin problemas, Apple está a punto de complacerte y próximamente sacará un modelo más pequeño  al mercado para sus fieles. Mientras tanto, si tuvieras un accidente, puedes contar con pantallas de iPhone 5 baratas y originales que solucionaran tu problema, para que puedas seguir usando tu iPhone 5 sin tener que pasar a comprar iPhone 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s