Servicio Técnico GoPro por fin en Dron Barato

Servicio Técnico GoPro, una herramienta imprescindible para todos los aventureros con alma de Hero. Todos hemos pasado por la triste experiencia de un mal golpe o una tremenda caída que lesiona nuestra cámara y nos hace pensar que ha llegado su triste final.

GoPro te ofrece una garantía de devolución de tu dinero de incluso 30 días, eso ofrece un firme gesto de la marca que cree en su producto, en su resistencia y calidad tecnológica. Por ello la compañía que fue creada en el 2002 ha ido creciendo a pasos de vértigo hasta nuestros días. Woodman y su equipo han conseguido la perfección de un producto que el publico vinculado al deporte y a disfrutar de actividades extremas, andaba reclamando hacia ya años.

De esta forma,  las cámaras GoPro, se han hecho indispensables en las actividades al aire libre y los deportes. Accesorios como la carcasa de muñeca o The Handler,  el soporte para la tabla de surf, la carcasa y los filtros para buceo,  Chesty (el arnés para el pecho), el soporte para el manillar de la bici y un sinfín mas de accesorios y complementos, cuentan a gritos que las cámaras GoPro estan diseñadas con robustez que guarda en su interior las más altas cualidades tecnológicas. Si bien es cierto que GoPro está diseñada para soportar el deporte de aventura y las situaciones más extremas, por desgracia algunos golpes son superiores a su resistencia.

Afortunadamente ponemos a tu disposición el servicio técnico GoPro para que tu cámara pueda seguir acompañándote a cualquier lugar y en cualquier situación.

Podrás sustituir la lente rota, reparar el sensor CCD, la pantalla frontal LCD, sustituir la carcasa frontal o cambiar la placa base. La solución rápida y eficaz para seguir dándole vida a tu GoPro con la mayor garantía de reparación.

El servicio técnico GoPro se pone a  tu alcance con nosotros, no dudes en pedirnos presupuesto para poner tu cámara en manos de los profesionales especialistas,  que repararán la avería de forma rápida y eficaz.

El proceso es muy sencillo, explícanos cual es el problema y te mandaremos un presupuesto de reparación. Cuando estés de acuerdo, envías tu equipo a nuestro servicio técnico GoPro.

En tan solo  4 ó 5 días, en una reparación sencilla te será enviada la factura al cliente que deberás pagar antes del  envío de tu GoPro reparada, en la factura se incluye la reparación y los gastos de envío, una vez pagada te envía ya reparada, normalmente en un plazo de un día hábil.

La garantía de la reparación y las piezas es de 6 meses, siempre que no presente desperfectos ocasionados por el mal uso como son golpes o inundaciones, en el caso de reparaciones en garantía solo tendrás que pagar  los gastos del envío.

Nadie quiere pasar por el mal trago de ver como se rompe tu cámara Hero, pero a partir de ahora, si eso sucede, puedes estar seguro de que la solución la encontraras con nuestro Servicio técnico GoPro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s