iPhone y Apple Watch, cuidarán nuestra salud.

iPhone  y Apple Watch son las palabras que más se pronuncian y se leen en todos los medios de comunicación a nivel mundial. Tim Cook, de Apple, ha estado exponiendo firmemente, todos  los beneficios de próxima  presentación de Apple Watch. La empresa, ha  alegado que alentará a los propietarios a ser más activos. No sabemos muy bien que repercusión puede tener aun, este nuevo dispositivo en los consumidores de la marca y su efecto colateral en los inversores de esta, pero este complejo dilema se resolverá en pocos meses.

Durante  la Conferencia de Goldman Sachs de  tecnología e Internet en San Francisco, el Sr. Cook dijo que el reloj cambiará la forma personas en la que  viven sus vidas los futuros usuarios de Apple Watch, al igual que ya lo hicieron iPhone e  iPad antes de él.

iPhone  y Apple Watch en el día a día

Será curioso ver como un reloj inteligente maneja nuestra vida, hasta el punto de que si estas sentado por mucho tiempo, te hará una señal  parar recordarte  que debes  levantarte  y moverte, para mantener calidad de vida. El fuerte de las aplicaciones de salud, es uno de los pilares de venta según  dijo el Sr. Cook.

Programando Apple Watch, diez minutos antes de la hora, te recordará que debes moverte y hacer algo de ejercicio, aunque sea poner una lavadora y el lavavajillas, con tal de que dejes a un lado el mando de tu smartTV o el teclado del ordenador.  Sabemos que usar Apple Watch implica usar iPhone, así que el impulso de venta de este nuevo smartwatch, es un impulso firme para seguir usando iPhone o engancharse por primera vez al club de la manzana. Si quieres usar Apple Watch y no tienes un iPhone, tendrás que hacerte con uno de ellos indiscutiblemente y para esto ya estan esperándote en los escaparates iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iPhone y Apple Watch

El reloj  de Apple, que se espera que salgan a la venta a finales de marzo, llegará en tres versiones:

Apple Watch Sport, con colores vivos y flúor para un estilo de vida activo y fresco.  El estándar Apple Watch en plata o gris aluminio, en acero inoxidable y por supuesto el esperadísimo Apple Watch Edition, la edición de lujo en oro amarillo o rosa de 18 quilates de oro. De esta forma Apple Watch se convierte en la nueva golosina, tentación para los usuarios de iPhone.

Los tres modelos cuentan con un sensor de ritmo cardíaco personalizados en la parte posterior, que utiliza infrarrojos y luz visible LEDs y fotodiodos para detectar el ritmo cardíaco del usuario, junto con un acelerómetro. El reloj, según la empresa, ofrecerá una  visión global de su actividad diaria.

Cook también habló a los esfuerzos de Apple en China, donde ahora tiene 19 tiendas, con al menos otras 20, programando su apertura durante el próximo año 2016. Sin embargo, despidió  a sugerencias de que la empresa necesita para ofrecer una alternativa de bajo costo para competir con dispositivos Android.

Tim Cook, ejecutivo de Apple, dijo que confiaba en que la empresa seguirá creciendo a un ritmo acelerado.

“No creemos en esas leyes como las leyes de los grandes números. “Se trata de un viejo dogma que fue hecho por alguien, dijo en una conferencia el martes.

“Steve Jobs, el cofundador de Apple y ex director ejecutivo hizo un montón de cosas para nosotros durante muchos años, pero una de las cosas que arraigado en nosotros es que nunca es bueno poner límites en su pensamiento”.

Los analistas dijeron que la empresa seguiría creciendo con fuerza. “Dado el ciclo poderoso iPhone de Apple, una gran rampa 4G en China y el próximo lanzamiento de Apple Watch en abril, creemos que hay todavía mucho que esperamos durante este ciclo de transformación,” dijo Brian White, Analista de Cantor Fitzgerald.

iPhone y Apple Watch en el terreno de la salud

A principios de este mes, Apple reveló planea pedir miles de millones de dólares más, a pesar de sus reservas de dinero enorme. Apple vendió bonos de unos 1,25 billones de francos suizos el martes, como la compañía tomó ventaja de los costos de endeudamiento ultra.

Los iPhone de Apple  están siendo probados en algunos puntos de los Estados Unidos  en escalas superiores en los hospitales, como parte de un plan piloto de servicio, de forma que los médicos los usan para recopilar datos de los pacientes  y pueden  monitorear remotamente a estos.

Catorce de 23 hospitales importantes son pruebas del servicio, que fue anunciado como una característica clave de iOS 8. El camino que iPhone comienza en el mundo de la salud, es de paso firme y con la gran meta de ser una herramienta imprescindible en la comunicación entre pacientes y médicos.

La idea es que  a traves de iPhone  les permita trabajar juntos y cotejar sus datos en la aplicación de salud. Por ejemplo, un centro de monitoreo de la aplicación y la aplicación de seguimiento de la presión arterial podría enviar información mutuamente desde dentro de botiquín para desarrollar un panorama más amplio de su salud. Con esta medida entonces, podrían enviar datos a través de una aplicación, que permitirá a su médico mantener un rápido vistazo,  en particulares cambios en su información de manera remota su médico.

Apple también está trabajando con un número de socios incluyendo a Nike en el lado de aptitud de este proyecto, a través del cual los usuarios pueden establecer metas y seguimiento de su progreso a través de iPhone y Apple Watch.

La misión de salud de Apple Watch y sus aplicaciones con iPhone,  tienen el potencial para alcanzar las metas que la compañía se ha propuesto. Otorgando  a  los ciudadanos de servicios con cientos  de aplicaciones que se pretenden instaurar,  para  ayudar a identificar posibles patrones, en mejorar o deterioro de la salud o evitar desarrollar dolencias. Teniendo en cuenta en envejecimiento global de la población, los consumidores de estas aplicaciones de salud, irán creciendo en un espacio corto de tiempo y esta generación de futuros ancianos que ya utilizan iPhone, son el nicho perfecto para un mercado emergente que Apple ha estudiado a fondo ya.

Números datos y declaración de los altos cargos de la compañía revelan las claras intenciones de que iPhone y Apple Watch sean imprescindibles en el día a día de las personas de la tercera edad. Se hacen cálculos aproximados que para el año 2017, estas aplicaciones de salud que podrán utilizarse  con IPhone y Apple Watch, vendrán también acompañadas de complementos externos como pequeños escáneres y monitores que podremos comprar como accesorios y que darán fiabilidad a los sistemas de monitorización de salud a nivel domestico.  iPhone y Apple Watch van de la mano para ser nuestros grandes aliados en el terreno de la salud y para afianzar los beneficios y el gran imperio de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s