Apple Watch, el smartwatch mas deseado se acerca.

Apple Watch nos está haciendo esperar y desesperar, la fecha de su entrega al público  y lanzamiento, se está demorando más de lo que a muchos nos hubiera gustado. Si bien es cierto que los rumores comenzaron apuntando a que en las Navidades pasadas saldría a la luz, a fecha de hoy aun seguimos en listas de espera para poder tener un Apple Watch y sin fecha definitiva.

Cuando ves a tus amigos con sus relojes inteligentes de Samsung, la inmensa familia de smartwatch Samsung Gear y sus interminables correas para Samsung intercambiables, se te hace eterno tachar en el calendario los días hasta abril. La fecha aproximada del lanzamiento de Apple Watch se acerca.

Apple Watch vendrá cargado de sorpresas y muchas aplicaciones que estamos deseando conocer a fondo. Sin duda marcará un estilo y un antes y un después en la historia de los relojes inteligentes. Como ya sabes, este reloj compatible con iPhone y luce un diseño rectangular Premium. Tiene esquinas redondeadas, aunque no es un circular smartwatch, como su otro rival de  moda,  Moto 360.

Por supuesto, detrás de su espectacular diseño, sigue siendo un poderoso artefacto y funciona a la perfección con los dispositivos iOS 8 incluyendo el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Abril es el mes elegido y será,  cuando la empresa tiene previsto,  lanzar su smartwatch sobre las masas, que estan deseosas de lucirlo en la muñeca. Apple Watch Edition y Apple Watch sport, son ediciones especiales para respectivos momentos elegantes o deportivos. Las listas de espera están alcanzando cifras descomunales de seguidores fieles de la marca, que encuentran en este nuevo dispositivo, un adelanto importante y funcional.

Es cierto que Apple ha reclutado un alto perfil  de quienes a lo largo de las industrias del reloj y la biometría se fueron añadiendo a  su equipo Apple Watch. Ese talento tiene un precio y repercutirá en los euros que deberemos pagar por este fantástico smartwatch de Apple.

Apple está apuntando para dada la pantalla protegido por cristal zafiro, una imponente corona digital, dos tamaños y hasta la 18 k oro color edición de lujo o Apple Watch Edition.

Apple Watch no será una compra impulsiva, para la mayoría de los consumidores. Detrás de toda la espera, hay un torrente de información, características, compatibilidades y peculiaridades, que el futuro comprador de Apple Watch ya está teniendo en cuenta, antes de colocar su triunfo en la muñeca.

Apple Watch y sus funciones

Apple Watch es el primer gadget portátil de Apple, mensajes, actualizaciones de Facebook y aplicaciones simplificadas para las muñecas, eliminando todo lo que no es funcional y de necesidad  para sacar a nuestros dispositivos para controlar constantemente las notificaciones.

Hay más de una docena de formas de interactuar con Apple Watch.  Recibirás notificaciones, a la regeneración de la sensación “taptic”, al convocar a Siri, según el desarrollador de software de WatchKit.

Va a ser especialmente conveniente para dejar en los bolsillos bolsillo el iPhone de 4,7 pulgadas 6 y aún más grande 5.5 pulgadas iPhone 6 Plus en tus pantalones, o para guardar siempre el fino, pero todavía 9,7 pulgadas iPad 2 de aire en una bolsa.

Podrás ver en tu Apple Watch si es la llamada de un vendedor, no vale la pena que robe tu tiempo o una emergencia de un ser querido. Apple Watch hace fácil descalificar mientras te mantiene informado con alertas importantes y  notificaciones mundanas.

Apple Watch y sus aplicaciones

Un puñado de las aplicaciones de Apple Watch, han sido ya expuestas en demostración. Otras aplicaciones,  incluyen iMessages, salud, calendario, tiempo, correo, fotos, disparador de la cámara, con libreta que ahora incluye a Apple pagar y  Apple mapas para la navegación.

Aumenta el número de aplicaciones  y se irán sumando todo el tiempo, incluso antes del lanzamiento del reloj, y los usuarios incluso pueden probar la funcionalidad de estas, antes de decidirse a comprar uno.

Hemos reunimos a las mejores aplicaciones de Apple Watch para ayudarte a decidir si Apple Watch está hecho para ti y  querrás sumarte a la fiebre, para ser  uno más de los que realmente esperen  su lanzamiento. Muchas serán extensiones de aplicaciones para el iPhone integrado, pero también habrá otras nuevas.

Puedes usar  el reloj como una linterna (haciendo la pantalla blanca), seguimiento de la entrega de pizza o incluso buscar Instagram sin sacar el teléfono de tu bolsillo, sin duda una molestia de algunos más que otros.

Todas estas aplicaciones de Apple Watch y configuración pueden ser organizadas dentro de una aplicación para iPhone único acompañante, según datos de beta recién filtrados  iOS 8.2.

Apple Watch y su monitor  cardiaco

Los desarrolladores ahora están preparando más para el  reloj Apple Watch y  lanzan aplicaciones gracias a la WatchKit SDK.  Una ventaja inicial con el software y podría traer una nueva sección en la App Store de iTunes.

El smartwatch también toma señales de la Nike FuelBand SE y otros rastreadores de fitness con sensores de salud y nutrición apps, una visita obligada para cualquier gadget estos días.

Seguro que hay aplicaciones de fitness en el teléfono inteligente. El reloj de la manzana sirve mejor para tu entrenamiento diario, yendo con  un podómetro un paso más allá con un monitor de ritmo cardíaco personalizados que pueden  competir con algunos de la más alta  tecnología y mejor funcionamiento en el mercado actual.

De esta forma vemos que adquirir un Apple Watch, no será solo tener un bonito reloj de ultimo diseño para lucir, sino que tendremos un dispositivo que nos ayudará en nuestra comunicación diaria y que alojara miles de funciones que aun estan por descubrir. A lo largo de este 2015 y para el próximo 2016 estaremos muy pendientes de todos los accesorios que seguro irán enfocados a Apple Watch y que se sumarán al universo exclusivo de Apple.

La mayoría de los consumidores afirma, que después de haber usado iPhone no vuelve a otras marcas, posiblemente pase esto con Apple Watch y se cree una gran comunidad de clientes satisfechos con la tecnología que ofrece la manzana y su gran imperio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s