Pantallas iPhone baratas, las reinas de la reparación en casa.

Pantallas iPhone baratas, es una de las búsquedas habituales del día a día en la red. Muchos usuarios se niegan a separarse de su iPhone con pantalla rota por muchas razones. Entre otras, porque la mayoría de las veces, aunque la pantalla se haya roto puedes seguir recibiendo llamadas y estar comunicado sin ningún problema, salvo la incomodidad física de tener que leer los mensajes a través de la pantalla de iPhone rota.

El poder sustituir por pantallas iPhone baratas, la pantalla rota de iPhone en casa, tiene como gran ventaja el no tener que solicitar un móvil de sustitución mientras la reparan en tienda y además ahorrarte la mano de obra. Es por esto que cada vez son más los usuarios que deciden optar por esta vía cuando la pantalla de iPhone sufre un accidente.

El mercado va rápido, según as demanda de los consumidores y ya se pueden encontrar desde hace tiempo, pantallas iPhone baratas de los modelos  5, 5C y 5S. La novedad, son las pantallas iPhone baratas también para los modelos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, aunque evidentemente sus precios todavía son algo altos, siempre será mucho más económico reparar en casa la pantalla rota de iPhone. Apple se enorgullece de que sus dos nuevos dispositivos, tengan integradas las pantallas más finas y evolucionadas que hasta ahora la manzana mordida, había creado.  Con pixeles que estan diseñados con doble dominio que proporcionan colores impactantes.

Una resolución de 1920×1080 para las 5´5 pulgadas de la pantalla de iPhone 6 Plus y una resolución de 1334×750 para la pantalla de iPhone 6 y sus 4´7 pulgadas. Mas contraste, retina HD y más ángulo de visión, que desgraciadamente no estan a salvo de las peores caídas y golpes.

Lo idóneo es si por fin puedes sostener entre tus manos iPhone 6, no lo dejes escapar ni resbalar. Aun así, podemos estar tranquilos, pues si la pantalla rota de iPhone se presenta en tu vida, tienes la opción de comprar pantallas iPhone baratas para poder repararlas en casa con un kit completo de herramientas y todas las instrucciones necesarias para ser el mejor técnico reparador de pantallas de iPhone. Por ello estas pantallas baratas de iPhone estan siendo las reinas indiscutibles del 2015 y para el 2016 seguirán reinando en el caso de que aparezcan iPhone 6C, iPhone 6S o quizá un posible iPhone 7 con su respectivo 7 Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s