Hemlock Grove y Omniflux

Hemlock Grove y Omniflux

Hemlock Grove  nos trae a Omniflux en su segunda temporada. Estar enganchado a una serie es la nueva droga de nuestros días, para nuestros cerebros ansiosos de información. Muchos dicen que la llegada de la crisis ha sido la gran culpable de que nuestras conversaciones se formen con pilares como, si has visto el ultimo de Juego de Tronos o Vikingos. Los que andamos sin  trabajo, tenemos mucho tiempo para ver series y nos hace abrir bastante el abanico de posibilidades.

Para las mentes aun más retorcidas entre las que nos incluimos, llega la frescura de Hemlock Grove. Un concepto distinto del vampirismo y la licantropía que comienza como una historia inmadura de instituto americano,  pero va a pasos de gigante a convertirse en una serie de culto.

Evidentemente no podíamos esperar menos de un guion al que le hubiera dado la mano la gran Jean Grey,  que ha bajado de la gran pantalla para ser cabeza de la enredada de Hemlock Grove.

Al cartel se le suma el heredero del mundo vampiro, el joven Skarsgard. Bill Skarsgard es el hermano pequeño del famoso vampiro Eric de True Blood (Alexander Skarsgard).

Gracias a esta serie vamos descubriendo sobre todo un halo musical profundo,  al que desde luego acompaña con elegancia. La banda sonora viene impregnada con joyas como este She and Him de Omniflux que te hace spoiler del capítulo 8  de la segunda temporada en este video.

Si eres de los que aun no ha visto la serie y no quieres perderte algo bueno, cierra los ojos y disfruta del sonido de Omniflux, y si eres inmune a los spoiler prepárate para sorprenderte con un pedacito de la serie que estamos esperando, pronto se estrene en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s